martes, 17 de marzo de 2009

Concierto Pro-Biblioteca

Uno de los utilísimos consejos que dan los Bloggeros de profesión, es que uno no debe nunca dejar de postear, a mientras mas constancia en post, mas constantes seguidores. Es casi una dulce condena esta la de postear, como la del panadero que sabe que el pan no puede dejar de salir (un ejemplo burdo el mío, pero por ahí va la cosa). “Sacrifique” la conocida puntualidad y coherencia en la propuesta de mi Blog, para concentrar las atenciones en los Conciertos del Dúo Argentino Jano. Nada cayo en balde. Los 2 Recitales fueron un logro, un “galón”, tanto para los organizadores, los artistas, como para el publico que se dio la oportunidad de regalarse un espectáculo de polendas. Estos eventos se ven a la muerte de un cura como diría mi padre. Tanto en San Juan de Lurigancho como en Villa el Salvador los espacios se llenaron. Por ejemplo en Villa el Salvador las Chicas agotaron sus Cds. Tengo una mezcla de paz por la tarea realizada, cansancio (porque de que me saque la michi, me la saque enterita), tristeza porque antes de despedirnos ayer en una polleria donde además hicimos un pequeño acústico (pronto también los videos de la sobremesa), ya las estaba extrañando. A los que nos honraron con su compañía, gracias, han sido uds. servidos nuevamente. Y a los que continúan siguiendo estos acontecimientos vía correo, blog, y por lo que dicen los otros, solo decirles. ¿La vida es ahora verdad?, ¿Qué esperas para unirte a la gran marcha?.

Hemos colocado a vuestra disposición parte de la Discográfica del Dúo Jano, parte de sus 2 producciones : “Gritos Callados” y “Desvela”. Las Canciones están ubicadas en la sección el “CD” de la semana.

Y como para ir recuperando el hilo de este reducto del arte y los buenos sueños, la invitación para un importante evento a desarrollarse este Viernes en el “Averno”. Información enviada por nuestros amigos de “Pachacamac”.
CONCIERTO

Viernes 20 de marzo en el "Averno" Pro Implementación de la Biblioteca del Caserío de Llica - Cajamarca

Entrada: Un Texto Escolar para primaria o secundaria, nuevo o usado, pero en buenas condiciones. Si pueden más libros mucho mejor, ó también puede contribuir con s/. 5. nuevos soles..

ARTISTAS :

Chalena Vásquez
musicóloga, compositora y cantora de música popular peruana

Trio Los Cholos
música tradicional peruana del ande y la costa

Grupo Pachacamac
música experimental andina con instrumentos ancestrales, nativos y mestizos del perú

Grupo Plug Plug
música fusión electromagnética del nuevo milenio

Agradeceremos su presencia y colaboración, la misma que contribuirá a implementar una biblioteca escolar en el bello caserío “La Llica” en Cajamarca, que forma parte de un conjunto de comunidades que vienen siendo afectadas por la actividad Minera de Yanacocha.

***Los Libros a donar pueden ser de diferentes materias: Literatura, Historia, Arte, Matemáticas, Obras Literarias, Etc. pueden ser entregados desde hoy mismo en el Centro Cultural EL AVERNO, en el Jirón Quilca, a la entrega recibirán una constancia para ingresar al concierto el viernes 20 de marzo***

Trio Los Cholos con la Musicóloga Chalena Vasquez


Grupo Musical Pachacamac

No hay comentarios: